¡¡A tocar!!

El plan de ensamble tiene como finalidad que los alumnos interactúen. Que desarrollen su capacidad de tocar con otros músicos. Además, cuando saben que tendrán un show en vivo, aumentan su tiempo de estudio considerablemente. La idea es intercalar el aprendizaje de técnica y teoría, con la práctica de las canciones que interpretarán y los ensayos de las mismas con otros alumnos.

Recitales

Realizamos 4 presentaciones anuales en vivo, con diferentes formatos. Además, tenemos un circuito de shows en bares, pubs y eventos, para que nuestros estudiantes toquen a lo largo del año. En ellos, los alumnos que ya han adquirido las herramientas y habilidades necesarias para tocar una canción en un escenario, eligen la canción que quieren tocar junto a otros estudiantes.

Sesiones de grabación

Al menos una vez al año, llevamos a nuestros estudiantes a grabar a los mejores estudios de Mendoza (generalmente Fader Records , www.faderrecords.com).Leer Más

A veces quieres rendirte con la guitarra, la odias… pero si no te rindes, serás recompensado.

Jimi Hendrix