TESTIMONIOS

“Porque en la cancha se ven los pingos… Aquí abajo, algunos testimonios de nuestros alumnos.”

Estoy muy contenta con El Faro porque encontré lo que buscaba, divertirme con algo que me apasiona y aprender. Es un lugar donde hay espacio para todos: adultos, adolescentes y niños. Hay buen ambiente, clima distendido, pero también hay rigurosidad para enseñar. Además, cantar y tocar con otros alumnos y profesores es muy enriquecedor.
Nahir Libossart, 27 años

Empecé grande a estudiar batería y encontré en EL FARO un lugar donde me siento muy cómodo y a gusto; donde aprendo,  me divierto y me siento feliz. Destaco la calidad humana y profesional de los profes. Gaby, seguí adelante con tus proyectos…muchas personas te lo van a agradecer…. Gracias por todos!!!
Daniel Schestakow, 50 años

Quería decirles q son lo más!!! Mi hijo Santiago Diaz va hace 4 meses a Batería!!! y ha avanzado muchísimo!!! Gracias al profe Gabriel q le tiene paciencia!!! Y sé q con la ayuda de Uds va ser un gran baterista!!
Mili Díaz,
Como mamá, puedo decir que la mejor elección que hice hace un año y medio para que mis niñas comiencen su tránsito por el camino de la música, fue elegir El Faro.Desde la primera clase, los profes se comprometen al 100% con los niños, no solo enseñándoles, sino también acompañándolos con paciencia…(mucha paciencia) y cariño. La gente de El Faro ha dado grandes muestras de lo que significa enseñar, no solo música, si no también el trabajo en equipo, la constancia, la voluntad, el compromiso, y lo que yo más aprecio: la Amistad, por ejemplo, a través de las muestras anuales que organizan, o de las clases de teoría musical grupales los días sábados. Personalmente, agradezco a los profes, Emi Barbuza Quesada y Lauri Mariani, por todo el empeño, la garra y sobre todo la paciencia y el cariño que dan a mis niñas. IMPOSIBLE pensar en otros profes para ellas. En pocas palabras…NO HAY COMO EL FARO , por lo que, citando al gran y querido Gustavo Ceratti, solo podemos decir algo: ¡¡GRACIAS TOTALES!! Fer, Fifi y Marina.
Fernanda Espinosa,
Queríamos comentar que estamos muy contentos por el avance de nuestros mellis en sus clases de batería. Ahora con el instrumento en casa, los que no están tan felices son los vecinos! Sin dudas, El Faro ha sido una luz que los guía en el camino de la música.
Carina y Gabriel, Papás de Juan y Matías (7 años)
Estamos muy contentos con el profe, nuestro hijo comenzó a aprender batería casi como un juego y hoy ya hace un año que viene y continúa super enganchado como el primer día, no quiere faltar una sola clase. Ha aprendido muchísimo y no pierde la motivación para seguir tocando.
Facundo López,
Ya son 4 años que llevo tocando en El Faro, y sinceramente es el lugar donde me siento cómodo, siento que evoluciono en todos los sentidos… Estudie con otros profesores, pero no era lo que buscaba, lo que yo queria era aprender de una manera mas dinámica, hasta que aquí lo encontré. Los profes son muy buena onda. Es muy importante eso, porque no es tu profesor solamente, sino que es un amigo con experiencia muy útil para compartir. Además grabás temas, tocás en muestras con otros músicos y eso vale la pena porque te soltás y perdés el miedo al escenario, que es tan común en los músicos… Básicamente, el Faro es la posta! Abrazo a todos y de más está decir que se los re mil recomiendo!
Juan Pablo Bizzotto, 17 años
Conocimos el faro hace un poco mas de un año por su página web, en esos tiempos francisco incursionaba en clases de batería, pero dado su temperamento buscábamos un lugar donde a parte de enseñarle a tocar pudieran contener y canalizar toda la energía de nuestro hijo. Gabriel (el profe) no solamente enseñó muchísimo en este tiempo sino que supero ampliamente nuestras expectativas. A pesar de su corta edad (8 años), actualmente francisco evolucionó muchísimo con sus clases y experimentó  hermosas vivencias  en el faro. Gabriel es un excelente profesor y director de la escuela; sin duda un lugar para recomendar. A todos aquellos que sientan la música, no se lo pierdan.
Norma,
Comenzó a estudiar bajo hace unos pocos meses y está muy contenta. No quiere faltar ni a una sola clase y en casa continúa con la práctica. El profesor Lucas le pone toda la onda y tiene mucha paciencia. Las clases comienzan puntualmente y son intensivas. Por supuesto, recomiendo la escuela como un excelente espacio de aprendizaje. Graciela (mamá).
Lucía, 11 años

Mis hijos van felices. No se pierden ninguna clase. Eso lo dice todo…muchas gracias.
María Paula Correas, (mamá)

Hace dos años que vengo a El Faro y la verdad que me ha servido mucho. Los profes son todos buena onda y me han sabido enseñar muy bien tanto en bajo como en canto. También están buenos los ensambles que hacemos para las muestras, ya que te sirve como una buena experiencia a nivel grupal e individual.
Alén Arjona, 16 años
Haciendo mi sueño realidad en esta vida…volver a tocar violín, gracias a mi profesora Lorena, que me enseña con mucha paciencia y de a poco desde lo más básico y simple hasta llegar algún día poder tocar una melodía, una obra famosa clásica tal vez y dp lo que yo quiera improvisando lo que me salga….no veo la hora que llegue eso algún día. Me hice una promesa hace poco, no me pienso morir sin antes tocar como los dioses el violín ¿cómo voy a entrar al cielo si no? En el cielo se toca el violín, entre otros instrumentos!!!
Jorgelina Salinas,

En Faruk desde que tiene un año, como padres, reconocimos una gran capacidad para la música, sin embargo nadie aceptaba enseñarle por no tener todavía conocimientos de la lecto-escritura. Ahora tiene 6, está aprendiendo a escribir, pero hace 4 meses que va a sus clases de batería en El Faro. Cada clase es igual de importante que la anterior, aprende muy rápido y lo más importante es que espera ansioso el día sábado para ir a ese lugar donde puede expresarse. Disfruta mucho estar con sus profesores y aprender lo que para él ahora es un hobby.
Samira, (mamá)